Administración > Base de Conocimientos - FAQs > 1. Preguntas Frecuentes > Adobe Media Live Encoder


Adobe Media Live Encoder







Flash Media Live Encoder ya está disponible en ambas plataformas PC y MAC. Flash
Media Encoder en vivo ya està disponible en  Plataformas PC y MAC.
Actualización de interfaz de usuario Interfaz de Usuario Actualizada.
Trabajar con una interfaz optimizada que es más fácil y más intuitivo de usar.
Apoyo a la FMS 3.5 presenta Apoyo al estilo de presentación FMS 3.5.
Codificar hasta tres corrientes con velocidades de bits de forma simultánea a tomar
ventaja de la nueva dinámica de transmisión por secuencias. Codificar Máximo de la ONU de Tres Arroyos un velocidades de bits de forma simultánea el párrafo aprovechar La Nueva Dinámica de
Streaming.
Además, tendrá un mayor control sobre secuencias en vivo con la nueva funcionalidad de DVR.
Ademas, el alcalde tendra Sobre el control de los Flujos en Directo Con la funcionalidad de DVR Nuevo. 

Ajuste automático mejorado Automático bras Mejorado. Ayude a garantizar la entrega en tiempo real, incluso en condiciones óptimas de la red, con Añadido soporte para la degradación de la calidad durante la codificación.
Ayude una Garantizar la Entrega en Tiempo real, incluso en conditions Optimas de la Red, Soporte Con Añadido el párrafo degradar la Calidad Duran la Codificación. Mejora de la gestión de archivos Mejora de la Gestión de Archivos,
Utilización de parámetros en los nombres de archivo y flujo para que sea más fácil de manejar archivos y corrientes que se crean con Flash Media Live Encoder 3.1.

Parametros de la USO en Nombres de Archivo y Flujo párrafo mar Qué Más Fácil de manejar y Archivos Flujos Que se Crean MEDIANTE Flash Media Encoder 3.1 Live. Los archivos de salida pueden ser creó en trozos de limitar el tamaño de archivo o la duración. Los Archivos de Salida servicios pueden creadas en forma de bloques párrafo limitar El Tamaño del Archivo o la Duración.
Ver todas las funciones TODAS Ver Las Funciones principales en Flash Media Live Encoder Funciones Principales de Flash Media Codificador en vivo.
* Cruz soporte de plataformas - PC y MAC Cruz Soporte de Plataformas - y PC
MAC
* Soporte para AAC y otros codecs de Apoyo al estilo de AAC y Otros codecs
* Interfaz de usuario intuitiva Interfaz de Usuario intuitiva
* Compatibilidad con una amplia gama de dispositivos de entrada Compatibilidad Con Una Amplia
Gama de Dispositivos de Entrada
* Soporte para On2 VP6 y H.264 párrafo Soporte H.264 y On2 VP6
* Soporte para Nellymoser y MP3 Apoyo una Nellymoser y MP3
* El comando local y remoto de control de línea y Local Remota de Línea de
comandos de control
* Auto Reiniciar Reinicio Automático
* Ajuste automático Automático bras.

Ver detalles Ver Detalles Las características de Características
Descargar Adobe Flash Media Live Encoder Descargar Adobe Flash Media
Codificador en vivo.
* La versión 3.1 para Mac (disponible ahora) La version 3.1 para Mac (available
Ahora)
* Versión 3.1 para WIN (disponible ahora) La version 3.1 párrafo WIN (available
Ahora)
* La versión 3 (disponible ahora) La version 3 (Ahora Disponible).

Utilización de Flash Media Live Encoder 3 Uso de Medios Flash Live Encoder 3
Desarrolladores de Adobe Adobe Developer Connection Conexión.

Disfruta de este portal global para acceder a artículos técnicos,
tutoriales, código y documentación, así como interactuar con otros que están
el desarrollo de servicios con Adobe Flash Media Server 3. Disfruta de Este completo
Acceder párr un portal de Artículos Técnicos, tutoriales, Documentación Código y,
COMO ASI interactuar Con Otras Personas Que están desarrollando Con Servicios
Adobe Flash Media Server 3. Inscríbase hoy mismo para empezar a aprovechar este recurso gratuito. Inscríbase Hoy Mismo párrafo Empezar un aprovechar Este recurso Gratuito.
Foros de usuarios Foros de Usuarios. Participar en peer-to-peer discusiones sobre los productos de Adobe en los foros en línea. 

Participar en peer-to-peer Discusiones Sobre los Productos de Adobe en los Foros en Línea.

Apoyo Para obtener más ayuda sobre cómo utilizar Flash Media Live Encoder, consulte los recursos de apoyo. Párrafo Más obtener Ayuda Sobre el USO de Flash Media Encoder en vivo, ver los
Recursos de Apoyo. Eventos y seminarios Seminarios y Eventos. Echa un vistazo a los eventos en vivo y en línea en su área o inscribirse en un seminario electrónico ó OnDemand seminario. En Cuanto uno Eventos en vivo y en Línea en Su área o Registrarse PARA UN Seminario Electrónico o OnDemand Seminario de las Naciones Unidas.

Consulte las últimas notas de prensa y anuncios Vea los Comunicados de Prensa y Más Anuncios recientes Productos relacionados Productos Relacionados Flash Media Server Flash Media Server.
El Adobe Flash Media Server de la familia de productos se ha convertido en la industria- solución líder para el streaming de vídeo y comunicación en tiempo real. La familia Flash los medios de comunicación Server de Productos en sí ha convertido en La Solución Líder en La Industria Para El streaming de vídeo y Comunicación en Tiempo real. La ubicuidad de la Plataforma Adobe Flash ofrece una rica experiencia visual a través de prácticamente todos los sistemas operativos y las pantallas a través de la integración con Adobe Tiempo de ejecución de Flash Player, instalado en más del 98% de las pantallas de ordenador en todo el mundo. La ubicuidad de la Plataforma Adobe Flash proporciona Una rica Experiencia de visualización en Múltiples Sistemas Operativos y prácticamente. TODAS Las Pantallas MEDIANTE la Integración Con El Tiempo de ejecución celebra de Adobe Flash Player Instalado en Más del 98% de las Pantallas de las Computadoras en Todo El Mundo. Los socios del ecosistema Ecosistema de Socios, Descubra cómo Adobe trabaja con su ecosistema de socios para proporcionar a la industria- líder en soluciones para una variedad de casos de uso del cliente. Aprenda de como Adobe TRABAJA Con Su Ecosistema de socios párrafo proporcionar Soluciones Líderes en La Industria párr Una Variedad de Casos de uso del Cliente.
AAC Encoder Codificador AAC. Comprar el codificador AAC plug-in de Flash Media Live Encoder de Mainconcept para aprovechar el nuevo soporte de AAC en Flash Media Server 3.5 y Adobe
Flash Player 10. Compra El codificador AAC plug-in de Flash Media Live Encoder de MainConcept párrafo aprovechar EL Apoyo AAC Nuevo en Flash Media Server 3.5 y Adobe Flash Player 10.
Seguridad. Adobe se ha comprometido con la seguridad. Adobe sí ha comprometido al estilo de Seguridad. Continuamente invirtiendo en la protección de contenido, eliminando las vulnerabilidades, y la prevención de las explotaciones es una prioridad. Continuamente Invirtiendo en la Protección del Contenido, eliminando Las vulnerabilidades, y la Prevención de Una es Las Explotaciones Prioridad. Hemos desarrollado formas innovadoras de proteger su contenido, incluyendo, por ejemplo, el cifrado de flujo con RTMPE, verificación SWF y la capacidad de crear soluciones personalizadas de seguridad con restricción de dominio, autenticación de usuario, clave única / apretones de manos simbólico, y control de acceso dinámico. Hemos Desarrollado Maneras Innovadoras párrafo Proteger Contenido su, incluyendo, Por Ejemplo, El Cifrado de RTMPE Flujo en contra, la Verificación SWF y la CAPACIDAD de CREAR Soluciones personalizadas de Seguridad Con restricciones de dominios registro de dominios, Autenticación de Usuario, Clave Única / Apretones símbolo de Manos y de control de Acceso Dinámico.

Estos seguridad medidas son robustos, pero aún discreta, intuitiva y conveniente

los consumidores. ESTAS Sólidos Medidas de Seguridad hijo, Pero aún discreta,
intuitiva y conveniente "los Consumidores párr.
Las vulnerabilidades de seguridad están en constante evolución, por lo que Adobe también trabaja activamente para asegurar que los clientes reciben información sobre cómo proteger adecuadamente sus contenidos. Las vulnerabilidades de Seguridad están en Constante Evolución, Libros Lo Que Adobe also TRABAJA activamente párrafo Garantizar Que los Clientes reciban Educación Sobre COMO Proteger Su Contenido adecuadamente. Estamos compromete a la actualización en temas de seguridad a través de alertas, informes técnicos, y artículos. ESTAMOS comprometidos al estilo de ACTUALIZACIÓN en Temas de Seguridad un Través de Alertas, libros blancos y Artículos. Para obtener más información y enlaces a artículos de actualidad, visite el Centro de desarrolladores.



¿Fue útil la respuesta?

Agregar a Favoritos Agregar a Favoritos    Imprimir éste Artículo Imprimir éste Artículo